martes, 9 de febrero de 2016

NUEVO INDIVIDUO

En el post anterior, intenté transmitir lo que es para mi la domesticidad.

Después de llevarlo a cabo, y tras los comentarios de mis profesores, me di cuenta de varios aspectos de mi domesticidad que no conocía. 
Lo primero de todo, lo que más me sorprendió es que realmente no expresé bien lo que yo sentía como doméstico pero me di cuenta de que lo realmente importante para mi, es decir, aquellos lugares en los que me siento realmente cómoda, por supuesto que una de ellas es mi casa, pero lo absolutamente imprescindible son mis perros, Bertín y Bambi. Son la alegría de mi vida y la de toda mi familia, transmiten tanto cariño y sensación de felicidad que cualquier momento puede volverse 'cómodo'.

Elegí como segunda opción a Karl Largerfeld, el cual me han finalmente asignado. En cuanto vi su nombre me entró una corazonada de que él debía ser mi compañero de viaje. 
Como primera opción elegí a Eduardo Manos Tijeras porque siempre le he temido y me parecía muy interesante trabajar sobre dicho personaje y saber cómo sería en mi día a día. Aún así, tenía en mente a Karl Lagerfeld puesto que me recuerda a mi, ni si quiera sé porqué, a simple vista, los gestos quizás..

Más tarde, cuando vi que me habían asignado a uno de los diseñadores de moda más influyentes, realmente me alegré porque necesito investigarle, saber algo más además de lo que aparente a simple vista, profundizar un poco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario