jueves, 25 de febrero de 2016

La película de Karl y Berta


Buenas noches, esta vez Hugo y Laura enunciaron lo siguiente: ‘’El alumno realizará una exposición fotográfica medida. Los parámetros de medida deberán atender a valores como el color, olor, sonido, textura, valor sentimental etc. Cada alumno dispondrá de un espacio de exposición de 0,40×1,50 m. El soporte de las fotografías (marcos) debe ser pensado, de elaboración propia y acorde con el mensaje que se quiera contar…’’ Quedando un enunciado muy abierto y libre. 

Mi domesticidad se basa mayormente en mis perritos, Bertín y Bambi (marrón y negro respectivamente) puesto que son el alma de la casa, la alegría, aquello que más valor sentimental tiene para mí… Cada vez que llega alguien a mi casa los primeros en ser saludados y mimados son ellos. En definitiva, son mis ''bebés’’, como reflejo en mi cuadro con los dos chupetes, lo cual queda directamente relacionado con parte de la domesticidad de Karl Lagerfeld, su gatito Choupette.

También revelo una simbiosis entre Karl y yo, además de plasmar ambas domesticidades por separado.

La luz forma también una parte muy importante en mi domesticidad,creando ambientes acogedores y con distintos matices. Para ello no puede ser una luz blanca y ría.. si no todo lo contrario, cálida y acogedora, dando así una sensación confortable.

Aquí se muestra también la simbiosis de la que hablaba. Karl necesita luz para poder diseñar, no cualquier tipo de luz, una luz estética en el ambiente en el que desarrolle su actividad, su ámbito más doméstico, su pasión, por lo que debe tener las herramientas necesarias para hacerla agradable.
¡Espero que os guste!


 



           

           ,



No hay comentarios:

Publicar un comentario