martes, 16 de febrero de 2016

PRÓTESIS

Tras comprender el mensaje del texto de Beatriz Preciado, leer artículos, ver entrevistas, curiosidades.. de mi compañero Karl, he entendido qué es lo que realmente quiero mostrar, ahora lo complejo es hacer entender.

Una vez analizadas todas y cada una de las muchísimas ideas que van rondando por mi cabeza, he ido descartando opciones pero no estoy segura de que haya escogido las correctas...

Tengo una idea bastante abstracta en la mente que os transmitirá lo que entiendo y siento, pero para ello tengo que saber de que manera mostraros todo tal cual lo tengo en la cabeza.

Trabajaré con material traslúcido probablemente, ya que una de las muchas cosas que entiendo de Karl, es que no le gusta que le observen fijamente, por ello creo que será una buena opción.

Espero que os guste, ¡buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario