miércoles, 23 de marzo de 2016

JURY 18/03/16

Por otros motivos no pude asistir al Jury por la mañana, y únicamente pudieron exponerme brevemente algunos compañeros como Josema que hizo un tocador para Britney Spears, la peculiaridad de aquel tocador, a parte de que le iba perfecto a Britney, es que había un álbum de fotos con diferentes fotos de ella y así, cada vez que se sentara en el tocador podía pedir a sus maquilladores y estilistas que le llevasen a vivir de nuevo el físico de aquel día.



También el de Fabian Fleckenstein me gustó por la simpleza y utilidad de su objeto; una zapatilla de deporte 'restaurada' para ser un estuche funcional y muy original.


El de Manel Martínez también llamaba la atención porque ocupaba bastante y además es bastante colorido. Con cada rueda forrada con tela que consiguió gracias a su madre hizo diferentes usos, una era para poner una planta, otro una fotografía que marcaba el inicio de su carrera... Me gustó mucho


Aquí os dejo fotografías de los que más me llamaron la atención aunque no pude ver su exposición como el resto de los alumnos.




                                           
                                                  
                                                                         








No hay comentarios:

Publicar un comentario