martes, 1 de marzo de 2016

CUANTITATIVO-CUALITATIVO

En cuanto al análisis cuantitativo, basaré una de mis infografías a las estadísticas de la cuenta de instagram de @bertinybambi. Es la cuenta de la red social 'Instagram' de mis perros en la cuál realizaré un estudio acerca de las diferentes interacciones... Como el número de likes, los seguidores conseguidos y los seguidores perdidos, de dónde proceden los seguidores, el crecimiento que ha habido desde la creación de dicha cuenta hasta la actualidad etc. Para ello, me he basado en diferentes plataformas creadas exclusivamente para que cualquier usuario pueda ver la evolución de su cuenta, el progreso, y el grado de difusión y popularidad que tiene. Estas son la base de datos de mi trabajo hasta el momento: smartup : Esta web informa sobre el número de usuarios que utilizan la aplicación, la división de los diversos temas que trata instagram, etc










Esta web itunes ya que publicita la app llamada Seguidores + para iphone, android... la cual al ingresar tu nombre de usuario y contraseña te hace un resumen del seguimiento de tu cuenta según popularidad, qué personas te dejan de seguir...o ya otras opciones de pago como: quiénes son tus 'admiradores secretos', si alguien ha borrado algún comentario o 'me gusta'...





Otra fuente de información es la web que me da a conocer esta app 'metricool' que analiza gratuitamente tu cuenta, informádote del número de visitas...




Por último una web que antes se llama Statigram y actualmente se llama 'iconosquare' que además de hacer lo mismo que las anteriores, monta vídeos eligiendo las  imágenes que han incrementado el valor de tu fama, las cuáles son las que mayor número de 'likes' han obtenido. Adjunto un vídeo recopilatorio de la cuenta @bertinybambi llamado 'best moments on Instagram' de 2013
              

                             


Por otro lado, el análisis cualitativo queda más complicado de lo que aparenta. 
Voy a enfocar esta parte a mi compañero de viaje Karl y en general a los diseñadores, sobre ello, realizaré a través de las diferentes webs como glamourdietafamosasperiodicoextremadura...
, un recopilatorio dedicado al tema de la 'gordura', puesto que él tenía unos kilos extra, decidió perderlos y no recuperarlos nunca. Más tarde, tras conseguir a base de fuerza de voluntad perder 40 kilos, dedica palabras groseras y maleducadas a personas con kilos extra, un análisis de porqué hace eso. 










Profundizaré en su mente para así analizar y medir sus actitudes respecto a este tema. 
Además también estudiaré qué es para la sociedad actual una persona con sobrepeso, cómo debe ser el cuerpo ideal según diseñadores, lo cuál queda reflejado en las modelos de hoy en día...Ese cambio, la evolución, lo lejos que ha llegado la superficialidad y de qué manera lo ha hecho.

x

No hay comentarios:

Publicar un comentario