martes, 8 de marzo de 2016

Reciclaje y construcción



En este proyecto, transformaré una silla de mi casa en un hogar para mis perros. Para ello, quitaré el asiento a dicha silla para así poder construir la casa de tal forma que al coger la silla por su respaldo, desplace toda la casa, transformándolo así en una  portátil a la cual diseñaré compartimentos que podrán utilizarse para  recoger objetos por ejemplo referidos a la higiene, salud y estética,etc... de ellos.
He diseñado un boceto para proyectar la idea que tengo en la cabeza y podáis imaginar más o menos como quedará.

Mis referencias son estas, además de las que me he ido imaginando... 
En diferentes páginas he tomado algunas ideas, pincha aquí 

Estas caravanas para mascotas me lleva a pensar que quiero poder transportar mi proyecto 


Podemos crear fácilmente un lugar para sentar con un almohadón y 'cuatro maderas'


De las diferentes páginas que he ido viendo, esta es sin duda la que más me llama la atención. Sin embargo, mis perros son pequeños y no llegarían al comedero. ¿De qué manera soluciono esto? 



El objetivo de esta casa es poder transportarla fácilmente por ejemplo si nos vamos de viaje, ya que Bertín y Bambi vienen siempre con nosotros y de esa manera se sentirían como en casa ya que también la usarán a diario...



No hay comentarios:

Publicar un comentario